¿Como comprar?

  1. Elige el producto que deseas comprar. Selecciona color, talla (recuerda que tienes la tabla de medidas disponible) y cantidad que deseas.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carro". Corrobora que tu carro haya pasado de estado 0 a 1.
  3. Puedes seguir agregando cuantos productos deseas al carro, de lo contrario haz clic en tu carro para iniciar la compra.
  4. Aparecerá tu carro con los productos, asegúrate de comprar todo lo que necesitas y que las tallas establecidas sean las correctas.
  5. Calcula el costo de tu envío, indica país, región, comuna “Calcular envío”, se desplazará ENVÍO INTERNACIONAL, ENVIO CHILE, RETIRO EN TIENDA, selecciona la opción que desees, clic en “DEFINIR ENVIO”
  6. “INICIAR PROCESO DE COMPRA” Completa tu información personal, corrobora que todos los datos estén correctos, recuerda que la información tiene que ser válida para poder contactarte en caso de ser necesario.
  7. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto (dirección, número, depto. y referencia si es necesario)
  8. Selecciona el método de pago que desees y haz clic en "Revisión del pedido”.
  9. Finalmente, en la página de “REVISAR PEDIDO” puedes confirmar toda la información de la compra. Luego haz clic en "REALIZAR PEDIDO".
  10. Serás redirigido a otra página para que completes la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese será tu comprobante de pago on line.
  11. Una vez acreditado el pago, preparamos tu paquete y haremos el envío correspondiente de los productos. Recibirás toda esta información vía mail.

¿Qué formas de pago dispongo para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Te brindamos WEBPAY, PayPal y Transferencia Bancaria, ten en cuenta que la transferencia bancaria demora en impactar en nuestro sitio web, en ese caso, asegúrate de siempre enviar comprobante a nuestro correo consultasvbcollection@gmail.com

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en su sitio?

Si, estamos al tanto de la importancia y seguridad de tu información personal dentro de nuestro sitio web. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y tarjeta de crédito, estén protegidas de accesos no autorizados.

¿Qué es WEBPAY?

WEBPAY es el principal proveedor de soluciones de cobranza para sitios web. Permite realizar pagos con tarjetas de crédito, débito (redcompra) y prepago de forma segura y confiable.

¿Qué es Paypal?

Es un método de pago seguro y confiable, permite a los usuarios realizar pagos en línea de manera rápida y simple utilizando un correo electrónico.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío dependerá del destino y ubicación de este. Se calcula previamente antes de completar la compra. También existe la opción de RETIRO EN TIENDA, una vez preparado tu pedido te llegará un mail informando el momento en que puedes retirarlo.

¿Cómo se realizan los envíos Nacionales?

Trabajamos con YO LO ENTREGO (www.yoloentrego.cl) empresa de logística encargada de despachar los pedidos dentro de RM (región Metropolitana), y la cual redirige y terceriza los envíos a distintas empresas de despacho (starken, Chilexpress, etc.) según su destino cuando de otras regiones se trata, (IV región, V región, VI región, etc.)

¿Como se realizan los envíos internacionales?

Trabajamos con DHL Express (www.dhlexpress.com) , empresa de logística internacional, encargada de entregar los paquetes en tiempo y forma establecidos, brindando un número de tracking, para que puedas rastrear tu paquete.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar tu pedido Nacional?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el pedido Internacional?

El tiempo de entrega dependerá del país de destino, y la gestión aduanera de cada país, generalmente son envíos rápidos, máximo 15 días.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días hábiles luego de realizada la compra, presentando tu boleta electrónica. Ten en cuenta que el comprobante de pago on line, NO sirve como boleta para cambio. Los cambios están sujetos al stock vigente. Todos los gastos de logística son a cargo del comprador. En caso de necesitarlo escríbenos a consultasvbcollection@gmail.com y te indicamos como gestionarlo.

NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES.

Cualquier inquietud estamos a tu disposición, escríbenos a consultasvbcollection@gmail.com